domingo, 23 de septiembre de 2007


ola para iniciar mi log
puxa no se q poner pero les voy a poner las primera foto esta foto es
de berlin
una cuidad con bastante historia q obiamente kiero visitar
esa cuidad
de la discordia por un tiempo
pero la cuna tambien de varios filosofos
jajaja
ya los vemos
y dejen sus comentariso adios
y un saludo a todos mis amigos y amigas
al blafemo del elias
y al saco de wea del cogo
jajajaaj
y pa la vink q la kiero muxo mi amiguis
y pa la vale q me lleno de posteos el log http://www.fotolog.com/el___libertador
y bueno
pa todos a
y pal raton pasado a keso
jaja
de la clau
q la voy a matar
jaja
ya adios
q tengan un felis sueño
y dejen sus comentarios

1 comentario:

٩๏̯͡๏)۶ Ricardo (Zeta) dijo...

Hola poh doris xD,
soy el zeta del peda poh, por si no cachabaí
también tengo blog, es difícil ganarse un espacio en los blogs, tienes que hablar de cosas pulentas y de forma constante, porque ni siquiera a robertson, siendo lider de la wea y wea le comentan xD
ya loco, nos vemos, durante, 5 años y mas aún
byee